EUS   I   CAS

Y A TI, ¿QUIÉN
TE CUIDA?

Ehun Fisioterapia
te cuida!

Los ejes fundamentales de Ehun Fisioterapia son el cuidado y el bienestar de las personas. Por ello, a diario, acompañamos a pacientes como tú del dolor originado por una lesión al bienestar.
Sabemos con certeza que la forma más eficaz de evitar muchas lesiones es el trabajo preventivo, algo fundamental para garantizar que las personas se sientan bien.

Te proponemos hacer un kit-kat y que te des un homenaje, mimarte un poco, sentirte especial… ¡seguro que te lo mereces!
Haz una pausa en tu día a día y relájate, deténte como si el tiempo parara… para luego, con fuerzas renovadas y firmeza, ¡continuar adelante!

Imanol
Saizar Ibarzabal

¡SOY TU FISIO!

EXCLUSIVIDAD
ATENCIÓN PERSONALIZADA
PREVENCIÓN DE LESIONES
DE LA LESIÓN AL BIENESTAR

Sobre la base de la experiencia y el conocimiento, buscamos respuestas a tus problemas físicos y les ponemos solución.
En un ambiente distendido, de confianza, con humildad, profesionalidad y amabilidad, en Ehun Fisioterapia ponemos todo por nuestra parte para que tu estancia sea lo más satifactoria posible.

Nuestro trabajo consiste en reducir el dolor, en recuperar tu bienestar lo antes posible y que puedas seguir con tus quehaceres diarios con normalidad.

UNA PEQUEÑA PAUSA,
UN GRAN BIENESTAR!

¡LLÁMANOS!

LAS TÉCNICAS MÁS UTILIZADAS EN EHUN FISIOTERAPIA SON LAS MANUALES, REDUCIENDO EN LO POSIBLE EL USO DE LAS MÁQUINAS

En la atención personalizada no se deja nada al azar; la estética del centro, los elementos para tu comodidad, la temperatura, perfumes, música, colores, decoración, amabilidad, orden, limpieza… todo ha sido pensado con mucho esmero para que disfrutes de tu estancia y descanses.

Ehun Fisioterapia se basa en la atención personalizada
y buscamos hacerte sentir única, protagonista de ese momento

CUALQUIER TIPO DE DOLENCIA
AFECCIONES LABORALES
LESIONES DEPORTIVAS
CUERPO Y MENTE
PREVENCIÓN DEL DOLOR
HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES

T 633 049 474

Agaramundu plaza, 1 Behea / 20400 Tolosa Gipuzkoa

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Le informamos que el responsable del tratamiento de este formulario de recogida de datos es IMANOL SAIZAR IBARZABAL. El objetivo principal de este formulario es registrar la solicitud del usuario de información relacionada con los servicios y/o productos de la empresa IMANOL SAIZAR IBARZABAL. Asimismo, informamos al usuario que la base legítima para los tratamientos que se van a realizar es el consentimiento del interesado y que no está prevista la cesión de datos a terceros. De acuerdo con los derechos que le otorga la normativa vigente en materia de protección de datos, el Usuario podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para formular la reclamación que estime oportuna, así como ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, transferencia y oposición a los datos de carácter personal, así como la retirada de la autorización concedida para el tratamiento de los mismos. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

AVISO LEGAL · POLÍTICA DE PRIVACIDAD · POLÍTICA DE COOKIES · COPYRIGHT © 2021 EHUN FISIOTERAPIA· DISEINUA: FAKTORE